Kit de herramientas de Marketing PADI ahora disponible

1

Está atento a los anuncios de PADI® Americas hasta el 31 de mayo con instrucciones sobre cómo solicitar el kit de herramientas anual gratuito. El kit para este 2018 está repleto de material de marketing nuevo, innovador y eficaz para ayudar a reclutar a nuevos buzos, mantener a los actuales en el agua y alentar a los buzos activos a ser profesionales.

Los miembros de PADI Retail and Resort Association que operan en los Estados Unidos y los territorios de EE. UU. reúnen los requisitos para el cumplimiento gratuito en línea. Simplemente sigue las instrucciones de inicio de sesión provistas en los correos electrónicos de 2018 Marketing Kit que recibas. Si consideras que reúnes los requisitos para el cumplimiento en línea pero no has recibido un correo electrónico, comunícate con tu asesor regional de entrenamiento para obtener más información.

Los miembros de PADI Retail and Resort Association que usan un P.O. Box, APO / FPO u operan fuera de los Estados Unidos deben contactar a su Consultor Regional de Entrenamiento PADI para solicitar los materiales. Ten en cuenta que pueden existir en gastos de envío y aduanas si resides fuera de los EE. UU. Y los territorios de EE. UU.

Haz clic en el enlace a continuación para descubrir cómo puedes usar el kit para llevar a más buzos a través de tus puertas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s